top of page

Acceso a plataformas

En esta sección, te brindamos las instrucciones para facilitarnos acceso como administradores de tus cuentas publicitarias y redes sociales. Queremos recordarte que somos un aliado y trabajamos en conjunto contigo desde tu propia página para mantener transparencia.

Si tienes plataformas como CRM y sitio web, es recomendable que puedas brindarnos acceso a estas plataformas también para analizar el movimiento y las áreas de mejora.

Cuentas publicitarias

Ingresa a este enlace (https://business.facebook.com/settings/people). Asegúrate de haber iniciado sesión con el usuario y contraseña con la que utilizas la cuenta publicitaria de Facebook.

configuración de Facebook ads 1

Si tienes una cuenta configurada de Facebook Ads debería aparecerte una vista donde veas a las personas que están registradas en tu negocio.

Presiona el botón azul en la parte superior derecha que indica "Agregar personas". Debería aparecer un cuadro emergente donde puedes ingresar una dirección de correo electrónico.

Ingresa el correo electrónico "publicidad@realtorsbooster.co" y presiona siguiente.

image.png

A continuación debes seleccionar que funciones vas a permitirnos realizar dentro de tu cuenta publicitaria. Es recomendable que puedas brindarnos el control total para poder configurar libremente la cuenta.

image.png

Ingresa a la sección de lado izquierdo en páginas y selecciona la página de tu empresa. Después ingresa a la sección de cuentas publicitarias. Recuerda habilitar la opción de control total para poder configurar libremente la cuenta.

image.png

Selecciona la opción de enviar invitación. Si el proceso fue exitoso recibiremos una notificación por correo electrónico para unirnos a tu cuenta publicitaria.

Si tienes dudas de este proceso o algo no funciona correctamente, solicita nuestro apoyo para corroborar el acceso.

Redes Sociales

Para darnos acceso a tu página de Facebook, ingresa a la página y utiliza la opción en la parte izquierda para cambiar al perfil de la página.

image.png

Una vez hayas cambiado al perfil de la página, ingresa a la opción del lado izquierdo llamado "panel para profesionales" y luego ingresa a la opción "acceso a la página". 

image.png

Dentro de la sección "acceso a la página" debes ver habilitada una opción del lado derecho que dice "Agregar". Al presionar ingresar el nombre "Tony Booster Realtors Booster" y debes ingresar el perfil que aparece. 

image.png

Recuerda darnos acceso habilitando la opción de control total para poder configurar sin problema la página.

image.png

Sitio web

El acceso al sitio web dependerá del lenguaje de programación utilizado. Se recomienda trabajar con Wordpress para por actualizar y modificar el sitio web.

Enviar la información de acceso al grupo de WhatsApp designado, incluyendo el link para ingresar, el usuario y contraseña y las instrucciones de acceso.

CRM

Enviar la información de acceso al grupo de WhatsApp designado, incluyendo el link para ingresar, el usuario y contraseña y las instrucciones de acceso.

Una vez nos hayas dado acceso a las plataformas de tu empresa, estás listo para seguir al siguiente paso.

bottom of page